Mr&Mrs FRAGRANCE CHILE

LA FRAGANCIA DE LA CREATIVIDAD

Notas De Cabeza, Corazón Y Futuro

Creemos en el poder del diseño aplicado a la emoción olfativa. Hoy más que nunca, creemos que el verdadero lujo coincide con una experiencia sensorial.

Una experiencia que queremos que vivan todos. Forma, fragancia, familia y mucho amor!

Nuestra familia es muy Italiana, pero también Internacional, Extravagante y Visionaria. Nos encantan todos los aspectos del diseño y tenemos olfato para lo bello y lo bien hecho.

Cultivamos y mejoramos el talento independientemente de su género, etnia, nacionalidad, religión y orientación sexual.

Construimos relaciones basadas en la verdad y la transparencia y ponemos amor, pasión y dedicación en todo lo que hacemos, con el fin de tener un impacto positivo en el mundo que nos rodea.

De Italia a tu Corazón, queremos llenar cada cajón, habitación y automóvil del mundo con nuestra creatividad. Para ello, hemos dado a luz a una "Familia de Personajes de Fragancias" en constante evolución, que se vuelven aún más especiales gracias a la colaboración con Diseñadores Italianos e Internacionales de renombre y emergentes.

No los llames Objetos, “Son nuestros Hijos”. Cada uno con sus características físicas; cada uno con su carácter, fruto de nuestra pasión por el diseño, el arte, la moda, la música y los viajes. Como tal, los amamos a todos, sin diferencias. Pero para ti es diferente. Con algunos de ellos se disparará una chispa, como ocurre en la vida cotidiana. Te enamorarás de Cesare, o quizás de Niki, o de Gigi... ¿por qué no?;  te harán sentir bien; por solo un día, una semana, un mes o incluso un año. “Pero ese momento habrá valido la pena vivirlo”.

ESO ES LO QUE QUEREMOS HACER: DARTE INSTANTES INCONTABLES DE FELICIDAD.