Mr & Mrs Fragrance

INTRODUCCIÓN

No somos estilosos ni aduladores ni románticos. Somos italianos pero también somos internacionales. Somos minimalistas pero también coloridos. Nos encanta la moda pero también nos gusta el rock. Amamos la tecnología pero la fácil de usar. Nos encanta el diseño, pero el accesible. Nos gusta viajar pero siempre volvemos a casa. Somos sociales pero también familiares.

 

QUIENES SOMOS

La fragancia es una forma especial de comunicar cosas sobre nosotros mismos y también evoca nuestros recuerdos. Es un diario personal, hecho de recuerdos de viajes, emociones y sentidos. Una fragancia genera instantáneas sensoriales, momentos de la vida que queremos recordar y compartir.

Mr & Mrs Fragrance es la pasión de Massimo Esposito y Simona Guerini, quienes han cultivado durante años de colaboración una marca representativa del mundo de los perfumes y el diseño, expresada a través de la tecnología.

La innovación es el núcleo de la investigación estético-funcional a través de la cual los diseñadores que trabajan con Mr & Mrs Fragrance caracterizan cada producto de la colección.

Creemos que la tecnología es el futuro de cómo abrazaremos las fragancias. Es por eso que Mr & Mrs Fragrance ha estado a la vanguardia en la fusión del sonido con la difusión de la fragancia con un toque italiano distinto. 

Mr and Mrs Fragrance llega a Chile con su línea de productos Car Air Freshener y Home Fragrance Diffuser; productos Italianos, de alta tecnología, top of the line y diseñados por el reconocidos  Arquitectos Italianos como Luca Trazzi.

Todos los perfumes de Mr & Mrs Fragrance cumplen con los estándares de seguridad más estrictos y globales, tanto para el consumidor como para el medio ambiente. 

Nuestras fragancias no contienen alcohol y se basan en aceites esenciales naturales certificados al 100%.

Disfruta de la experiencia del diseño único e innovador, junto con las fragancias de diseño francés e italiano.

"No son sólo objetos inanimados, se convierten en personalidades por derecho propio”