Envíos, Devoluciones y Anulaciones

ENVÍOS
Comercial Trifásica S.p.A. ofrece el despacho de tus compras a todo Chile, a través de Correos de Chile.


Limitación de Responsabilidad
Comercial Trifásica S.p.A. velará en todo momento en mantener alianzas que comprometan la prestación de un servicio de excelencia y de alta eficiencia para sus clientes por parte de los operadores logísticos. Todas las compras se transportan a riesgo del remitente, del consignatario o de la persona que invistiere el carácter de propietario de ellas; y por consiguiente serán de su cargo las perdidas y averías que sufran durante el traslado por caso fortuito, o fuerza mayor o defecto de las mercaderías, salvo excepciones.

 

Transmisión de Información
Sin perjuicio de lo antes contemplado, Comercial Trifásica S.p.A. también colaborará con todas las informaciones y gestiones que resulten necesarias para alcanzar la resolución de contingencias que afecten a clientes que hayan realizado compras mediante su sitio www.mrandmrsfragrance.cl.

 

POLITICAS DE CAMBIO, DEVOLUCION Y ANULACION

Para cualquier gestión es necesario obligatoriamente tu boleta.

Debes contactarte, a través de nuestro formulario de contacto.

 

SOLICITUD DE CAMBIO, DEVOLUCIÓN O ANULACION

Derecho de Retracto

El usuario tendrá un plazo de 10 días para poner término al contrato celebrado por medios electrónicos desde que reciba el producto o desde que contrate el servicio, antes que éste sea prestado.

Para ejercer este derecho deberá utilizar los mismos medios que empleó para celebrar el contrato y siempre que Comercial Trifásica S.p.A. le haya enviado comunicación de haberse perfeccionado el contrato, copia íntegra, acceso claro, comprensible e inequívoco de las condiciones generales del mismo y la posibilidad de almacenarlos o imprimirlos.

Si Comercial Trifásica S.p.A., no ha dado cumplimiento al envío de la comunicación escrita anteriormente mencionada, el plazo se extenderá a 90 días.

No podrá ejercerse este derecho cuando el bien, materia del contrato, se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor.

Si el bien o servicio se obtuvo por medio de un crédito, éste queda sin efecto pero los intereses son de cargo del consumidor cuando se haya otorgado por un tercero.

Comercial Trifásica S.p.A., tendrá la obligación de devolverle las sumas abonadas, sin retención de gastos, a la mayor brevedad posible y en cualquier caso, antes de 45 días a la comunicación del retracto. Tratándose de servicios, la devolución sólo comprenderá aquellas sumas abonadas que no correspondan a servicios ya prestados a la fecha del retracto. Usted deberá restituir en buen estado los elementos de embalaje, los manuales de uso, las cajas, elementos de protección y todo otro elemento que viniera con el bien.

 

“Siempre que se exhiba con la correspondiente factura o boleta de venta."

 

MOTIVOS DE CAMBIO

  1. Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura.
  2. Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que se solicitó.
  3. Falla del producto: el producto presenta alguna falla dentro de los 3 primeros meses.

 

PROCESO DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN

Se debe enviar el producto por medio de alguna empresa de servicios  logísticos de envíos y encomiendas a Bayona 601, Bodega 32, Colina, RM. Para esto se debe se debe contactar previamente al e-mail de contacto cgrozas@trifasica.cl. Todos los cambios o devoluciones pasan por nuestro control de calidad para iniciar el proceso requerido. En caso de que el producto esté en mal estado devolveremos el producto al remitente.

 

IMPORTANTE

Los costos de envío corren 100% por parte del cliente, no se aceptan envíos por pagar. No nos hacemos responsables  de envíos perdidos. En el caso que el cliente solicite una devolución de dinero dentro de los 10 primeros días después de la compra, hace devolución de dinero equivalente al costo del producto. En caso de que se solicite una devolución por falla del producto y se apruebe el uso de la garantía legal, se hará devolución del dinero por el costo total del producto, más el costo de envío.

 

IMPORTANTE PARA INICIAR EL PROCESO

Para iniciar el proceso de cambio o devolución de producto se debe considerar:

  1. Tener los embalajes originales, accesorios y boleta.
  2. Si el producto es devuelto por falla, se realiza una revisión para confirmar la falla de la compra. En caso de que el producto tenga fallas de fábrica y no se le atribuye a un mal uso por parte del cliente, se podrá dar inicio al proceso de cambio o devolución haciendo uso de la garantía legal.

 

REEMBOLSO DE DINERO

En caso de devolución de dinero, la empresa realizará el abono mediante transferencia bancaria electrónica en un plazo no mayor a 72 hrs. hábiles, contadas desde haber aceptado la devolución, recibido el producto y los datos bancarios para tales efectos, cuestión que será informada a través del correo electrónico registrado por el cliente.