This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

¡ENVÍO GRATIS EN COMPRAS SOBRE $15.000 EN RM!

Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprar?

  1. Ingresa y selecciona el (los) producto que deseas comprar. Luego debes hacer click en “Añadir al carro”. 
  2. El producto seleccionado quedará automáticamente en tu carro de compras. 
  3. Cuando termines de agregar todos los productos que deseas comprar, debes hacer clic en el icono del carro (esq. superior derecha) y luego seleccionar "Finalizar Pedido". 
  4. Una vez en el checkout, ingresa tus datos, selecciona el método de envío (recuerda revisar el valor de tu despacho) y finalmente elige el método de pago que más te acomode para finalizar la compra e ir a pagar. retiro en tienda según tu preferencia. (Recuerda revisar el valor de tu despacho) 
  5. Ya en la pasarela de pago, deberás seguir las indicaciones de Webpay para realizar exitosamente el pago correspondiente.
  6. Al finalizar el proceso de pago te llegará un correo de confirmación de tu compra y verás la página de compra exitosa con un resumen del pedido.
  7. En este paso ya estamos preparando tu pedido y en otro correo te enviaremos tu boleta y número de seguimiento. 
  8. Si tienes cualquier tipo de inconveniente para relizar tu compra puedes escribirnos a [CORREO] o llámanos al [TELÉFONO].

 

¿Con qué medios de pago puedo comprar?

Puedes pagar todas tus compras de manera segura con Redcompra, Tarjeta de Crédito, Transferencia o Depósito Bancario. 

     

   

¿Puedo comprar desde el extranjero?

Solo se aceptan tarjetas de emisores bancarios en Chile, además nuestros envíos se realizan solo dentro del territorio nacional.

 

¿Cómo puedo proceder con el cambio de mi producto?

El cambio puede ser realizado dentro de los 10 primeros días a contar desde la entrega del producto en tu domicilio. El producto debe estar sellado y sin uso tal como fue recibido.

 

¿Cómo se realiza el despacho de mis productos?

El pedido es preparado y entregado a una empresa logística, la cual tiene la responsabilidad de entregar de manera oportuna los productos a todo el territorio de Chile Continental.

 

¿Cuál es la empresa encargada de los despachos? 

[COURIER] La entrega de tus productos se realiza mediante la empresa Correos Chile. Puedes seleccionar la opción de envío que más te acomode previo al pago donde también podrás ver el costo del envío.

 

¿Cuánto se demora el envío? 

El tiempo de entrega en Santiago es de hasta 2 a 5 días hábiles y en regiones es de hasta 3 a 7 hábiles. Para zonas extremas el tiempo puede ser mayor.

Esto será válido para eventos especiales como Cyberday, Black Fryday entre otros. Los despachos tendrán un plazo de entrega máximo de 10 días hábiles en Región Metropolitana y de 15 días hábiles para otras regiones del país, dado la alta demanda logística de envíos durante estas fechas especiales.

¿Puedo retirar en tienda?

No, los productos comprados a través de nuestra tienda www.mrandmrsfragrance.cl son sólo con envío a domicilio.

 

¿Se realizan despachos los fines de semana?

Nuestro operador logístico asociado, Correos de Chile, no despacha los fines de semana. Los envíos solo se efectúan de lunes a viernes desde las 09:00 horas hasta las 19.00 horas. Todos los pedidos que se realicen el fin de semana serán despachados a partir del lunes siguiente.

 

¿Cómo me puedo contactar con ustedes?

Puedes contactarte con nosotros a los correos cgrozas@trifasica.cl o gmundigo@trifasica.cl,  vía wsp al numero +56 9 98245451 o por mensaje en nuestro Instagram @mrandmrsfragrance_chile, también puedes llenar el formulario de contacto haciendo clic aquí. Ante cualquier duda que tengas te responderemos en menos de 24 hrs.